top of page

Muestra Itinerante con Videos 360



Para la concientización sobre las temáticas abordadas por el programa de responsabilidad Semillero de Futuro es que creamos un contenido 360 para que los empleados de la companía desde sus diferentes locaciones (CABA - Zárate - Pergamino - Fontezuela) puedan conocer mediante una experiencia inmersiva los proyectos que participaban de la edición. Se proyectaron videos en formato 360 primero y luego se proyectaba un video en pantallas 4k de cada proyecto.



Al terminar la muestra se entregaban souvenirs autóctonos de las comunidades que visitamos para desarrollar los videos. En el caso de Paraguay utilizamos artesanías locales de las comunidades QUOM. En las oficinas y plantas del gran Buenos Aires y CABA entregamos objetos producidos por las comunidades Wichi.





En ambos casos se compone el concepto de sumatoria de partes formado un todo. En el sentido del proceso que la industria lleva adelante y también por la formación de los equipos. Los colores seleccionados son muestra de ello y además de representar los colores de los destinalods del petróleo también sostiene los coneptos de diversidad y de medio ambiente,

bottom of page